Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Seur con número de seguimiento y entrega sin firma. Sea cual sea la forma de envío que se elija, le proporcionaremos un enlace para que pueda seguir su pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Le aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

A modo de promoción se establecen los gastos de envío en 9€ para toda la peninsula, estando esta promoción sujeta a cambios y modificaciones. 

Los clientes que lo deseen pueden recoger, indicandolo a la hora de hacer el pedido, recoger el producto en nuestro local de Cartagena. Una vez realizado el pedido nos pondremos en contacto con usted para indicarle cuando puede venir a recoger su pedido.

Los clientes fuera de España pueden ponerse en contacto con nosotros para solicitar informacíon sobre los precios especiales de envio . 


Las cajas son grandes y sus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones 

Nuestros clientes pueden devolver los productos pedidos solicitándolo en un plazo de 14 días desde la recepción del mismo.

El Usuario podrá devolver cualquier artículo que haya comprado  a través del sitio web http://tienda.telenaturaebt.es/ siempre y cuando sea por las siguientes causas:

  - El Art. 102 de la Ley  3/2014 de 27 de Marzo   confiere al Cliente el derecho a la devolución  del pedido solicitándolo en un plazo de 14 días desde la recepción del mismo, previa comunicación a EL ADMINISTRADOR dentro de ese plazo, con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.
  - Podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con su envoltura original y sin usar.
  - Deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. El cliente deberá satisfacer los gastos directos de devolución.
  - Conforme a la ley no se admitirán devoluciones de objetos que hayan sido desprecintados, excepto en los casos de mercancía defectuosa.
  - Si el producto está defectuoso, en estos catorce días el cliente también puede optar por la sustitución del producto.
  - Devolución por defectos producidos en el transporte o error en el envío.

TeleNaturaEBT se reserva el derecho a denegar el reembolso si las mercancías y artículos  se considera que han sido dañados. Nuestra responsabilidad máxima se limita a la devolución si se detecta un error de fabricación.

Si la devolución se produce transcurrido este plazo, o el artículo ha sido usado, está dañado o no dispone de su envoltorio original, TeleNaturaEBT no podrá aceptar su devolución y usted no tendrá derecho a su reembolso. Solo se aceptan las  devoluciones si los artículos conservan su etiquetado original completo y éste no ha sido desprendido.

Todos los productos de TeleNaturaEBT están cubiertos por una garantía del fabricante.

Tanto los costes de envio a TeleNaturaEBT como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente. Si los costes de devolución fueran superiores al valor de la mercancía a devolver, se le cargará el saldo restante de la misma forma que el pago original.